Admisiones

INSCRIPCIÓN PARA SOLICITUD DE CUPO 2020

Comunidad educativa y personas que desean ser parte de nuestra institución; por favor tener en cuenta que este espacio puede tener modificaciones según calendarios y circulares de Rectoría. Se invita a la comunidad a ingresar a la página de circulares que se encuentra en el menú superior COMUNICADOS/CIRCULARES para que esten atentos a nuestra información de calendarios y algunas actividades e informes de Rectoría.

INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS PARA SOLICITUD DE CUPO. Diligenciar completamente el formulario para inscripción de estudiantes nuevos (el cual se habilitará en ésta página web, para su diligenciamiento) a partir del 02 hasta el 27 de septiembre de 2019. Plazo para entregar requisitos a Secretaría, hasta el día lunes 30 de septiembre de 2019.  CLIC AQUÍ INFORMACIÓN Y FORMULARIO.

ESTUDIANTES ANTIGUOS ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y SEPARACIÓN DE CUPO PARA EL AÑO LECTIVO 2020. Este espacio es nuevamente habilitado SOLO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS, que no han realizado el proceso de actualización de datos para apartar cupo. Ponerse al día o perderán su cupo. CLIC AQUÍ FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y SEPARACIÓN DE CUPO.