FORMATOS Y CARTILLA 2018-DÍA E DE LA FAMILIA.

Padres de familia. estudiantes y comunidad educativa en general.

Floridablanca, 7 de junio de 2018.

Señores

Padres de Familia y Estudiantes

Instituto Empresarial Gabriela Mistral

Floridablanca.

Cordial saludo.

Deben imprimir los presentes FORMATOS y DILIGENCIARLOS en todas sus partes o puntos…, tanto los relacionados con los Compromisos de la familia, como los Compromisos de los Estudiantes, frente a sus aportes de Mejoramiento Continúo en la Institución.

Al estar diligenciados completamente en toas sus parte o puntos…, los mismos deben ser entregados por los Padres de Familia, a sus Directores de Grupo, en la reunión del miércoles 20 de junio de 2018…, para que éstos hagan la respectiva síntesis o compendio, propio de su Grupo.

Atentamente,

RODOLFO ELQUIN BLANCO GARNICA

Rector.

CLIC AQUÍ PARA IMPRESIÓN FORMATO DÍA E DE LA FAMILIA